martes, 31 de mayo de 2011

JORNADAS INTERNACIONALES DE CIERRE DE CIV EN IMAGENES.

Dr. Borges y Dr Ernesto Urbano

Dr. Manfred Hermanni Residente 3er año Organizador de las Jornadas

Dra Liliana Ferrìn y Dr. Jorge Gomez Hemodinamistas (Argentina)

Dra Marilo Rotolo Cardiologo Ecografista Hospital Clinicas Caracas y Dra Elka Marcano R3

Dr. Urbano acompañado de la Dra Rotolo y Dr. Borges

Grupo de Invitados Internacionales con Dr. Federico Borges


Dr. Francisco Garay Iniciando un caso

Dr. Urbano acompañado de Dra Rivas y Dra Guerra Adjuntas del Servicio

Gran Parte de los Invitados


Equipo B

Equipo A

Almuerzo























lunes, 30 de mayo de 2011

Carta de agradecimiento. Dr. Federico Borges.

Quisiera agradecer a todos los asistentes a estas Jornadas que brindaron su trabajo y apoyo, a todo el equipo de enfermerìa , muy especialmente  a  Roshec, Yoselin, Eglis y Magaly que fueron de invaluable ayuda, a Ericson por su profesionalismo y entrega, a los Residentes por su apoyo, sobre todo a las dos estrellas Manfred y Elka, mejor imposible, a los visitantes nacionales: Jorge Reitich, Ivan Machado, Daniel Lopez,  Carlos Julio Troconis excelente charla de la visión de Cirugía siempre trabajando más que el Residente de primer año como lo llama José Lozada quien también nos acompañó, a los de la casa: Rosa Zabala invaluable, Hugo Castro siempre pendiente de ayudar y aprender, Ernesto Urbano de alta entrega y gran ayuda en Hemodinamia, a Yudith Robles ETE estrella de la casa, a Angelo mi Hermano y mano derecha. A las Anestesiólogas María Laura Pineda y Roslery Mendoza Equipo A y B como con alegría se auto nombraron. Los visitantes de Perú el Dr. Marcos La Torre, Ecuador los Drs. Ricardo Quirzpe y Simon Duque, de Chile Francisco Garay y Daniel Aguire, de Argentina, Jorge Gomez, Liliana Ferrin y Luis Trentacoste, que nos dieron su agradable compañia, camaradería y apoyo con los casos. La Dra. María Dolores Rotolo ETE estrella invitada, compañera de viajes y excelente amiga. La casa pratrocinante AGA con la visita de Juan Zuleta, Enrique Lamasares, Luis Momserrat , Agustin y William Martin.  Nuestra camarera Norelis. Nuestras secretarias, muchas gracias por su apoyo.
Al resto del equipo de alta competencia "Cardiología de JM de los Rios" que aunque no trabajaron directamente en estas Jornadas son parte indispensable de nuestro trabajo y servicio.
Agradecimiento a nuestra Jefa de Servicio Dra. Maria De Gouveia. Por último a la institución que cobija nuestros sueños y esfuerzos el Hospital de Niños JM de los Rios. Siempre presente el lema de nuestro Laboratorio de Hemodinamia, "Si podemos" por lo que me he ganado de algunos el apodo de "Bob Constructor".
A todos Gracias.
Mejor equipo imposible.

Federico Borges.