lunes, 17 de marzo de 2014

Cierre Comunicación Interventricular (CIV) (29-01-2014)


 Entrevista con el Dr. Federico Borges, Jefe del Servicio de Cardiología y Hemodinamia del Hospital J. M. de los Ríos (29-01-2014)






1 comentario:

  1. Hoy cumplo 25 años de edad, y quiero agradecer antes que todo a mis padres que me dieron la vida.
    A los 15 dias de nacido ingrese de emergencia al Hospital JM , mi medico pediatra era el gran Dr. Fabio Zerpa, que gracias a su profecionalidad, me puso en manos del Dr. Carlos Julio Troconis que me volvio a dar la vida.
    La presente es para agradecer a al Dr. Zerpa al Dr. Troconis, a todas las enfermeras y medicos que siguieron mi caso, a mis padres que por tres meses durmieron en donde podian en el hospital, para estar siempre junto a mi. (Yo sienpre dentro una encubadora protegido de quanquier contacto).
    Me diagnosticaron un meningiteis bacterica, que trataron velozmente y profecionalmente. Despues de 1mes y medio, con 2 recaidas lograron combatirla. Pero mi vida se habia vuelto muy debil, (de 3,5 Kilos pase a 2 Kilos) porque dentro de mi habia otra batalla que ganar, Cuartacion aortica subclavica y CIV.
    El equipo del Dr. Troconis con el Dr. Gipson lograron el milagro, y aqui estoy dandole las gracias infinitamente, en el dia en que mi familia siempre unidos celebramos todos los años.
    Un saludo desde Italia donde me encuentro y estoy terminando la carrera En la Academia de las Bellas Artes de Roma.
    Un fuerte abrazo Jose Luis Meana Tramontano

    ResponderEliminar